¿qué hacemos?

Desde la asamblea contra el TAV realizamos todo tipo de acciones que consideremos oportunas para la paralización de la Linea de Alta Velocidad. Esto abarca, desde concentraciones, pegadas de carteles, reparto de pegatinas y octavillas a diferentes actos de denuncia como teatros o acciones informativas.

Actualmente estamos haciendo un teatrillo por diferentes puntos de la comarca para informar a la gente de los impactos de este proyecto.

De la mano de esto, aquí puedes ver este blog, en el que estamos trabajando para que sirva de ventano donde poder informarse sobre que es el TAV; los impactos que conlleva y las razones que nos hacen estar en su contranoticias y artículos relaccionados y como no, las diferentes convocatorias que hagamos.

También tratamos de difundir y promover la firma de la “Declaración de Hendaia”. Declaración conjunta de asociaciones y movimientos en toda la Unión Europea que luchan contra la construcción de nuevas líneas de Alta Velocidad y líneas de gran capacidad dedicadas al transporte rápido de mercancías.