Colabora

El proyecto de Tren de Alta Velocidad (TAV) para Cantabria supone un derroche económico, una agresión ambiental y una precarización social sin antecedentes en nuestro territorio, que impedirá satisfacer el resto de demandas que reclama la población y las propias organizaciones sociales.

  • Para romper el supuesto consenso social, basado en la desinformación, que se publicita desde el gobierno, los partidos políticos y los medios de comunicación oficiales.
  • Para informar a la población sobre los verdaderos costes de estas infraestructuras y modelos de desarrollo.
  • Para legitimar públicamente el rechazo social a este proyecto y garantizarlas propuestas alternativas de desarrollo y solidaridad en las que trabajamos como movimientos sociales.

Cantabria precisa sacar a la luz el posicionamiento crítico de las personas y movimientos sociales respecto al proyecto del TAV.

Organizate con tus amig@s y vecin@s.

Crea un grupo en tu pueblo o barrio. (háznoslo saber)

Pásate por la asamblea.

Si te apetece trabajar junto a nosotrxs, puedes pasarte por la asamblea.

Escríbenos.

Si no tienes tiempo para estar participando de una asamblea, no te preocupe, también nos puedes ayudar desde tu casa. Escríbenos comentarios, mándanos artículos que consideres interesantes, haznos críticas, danos ideas originales…

Apóyanos desde tu web o blog.

Una manera muy sencilla de colaborar y que apenas requiere de esfuerzo, es que nos hagas visibles en tu web o blog. Esto puede ir desde poner un enlace sencillo o con una imágen hasta a sindicar las entradas en tu página personal.

Suscribe la declaración de Hendaia.

Os pedimos que, desde vuestro colectivo u organización, suscribáis la “Declaración de Hendaia”.
Se trata de un documento consensuado por organizaciones sociales a nivel internacional.

Comunicarnos que vuestra organización suscribe la Declaración de Hendaia al correo de la asamblea (asambleacontraeltav(a)gmail.com).


Anuncios